sábado, 19 de julio de 2008

No preciso ni decir...


Bueno, como este blog carece de publicidad y es ante todo un diario personal de quejas y hostilidad, me voy a tomar la libertad de quejarme y a la vez de acordarme de toda la gente que merece ser recordada en este día, en el que yo estoy estudiando porque rindo el lunes y eso es un bajón.


Para:


Vos Negro cabrón e incondicional y para Gonza y para Petico que a partir de este momento también considero mi amigo.

Morgo, Ruso, Exe y Micky borrachos incurables. Para Mariano, Nico y Víctor, para Maikel y Christian. Para Mati que es un desaparecido de mierda.

Para Mauri, para Ariel y para el Colo, los AyCaramba! que se bancan mi peor lado (se los puedo asegurar). Para Lile y Lucre (las cheeeecas!) y para Jenny, feliz cumpleaños hincha pelotas con la facu y gracias por cuidar el bonsai y tirar las cosas que se pudren en mi heladera.

Párrafo final para mi hermano, con el que no puedo pasar más de un día juntos porque de tanta pulenta revienta todo, Eric vos también sos mi amigo.


Bueno, creo que están todos. Contrariamente a lo que muchos dicen, sí quise hacer una lista para acordarme de todos, porque el "no olvidarse de nadie" no existe muchachos y muchachas.

Sigo con mi costumbre de rendir homenajes online a mis compañeros (palabra peronista!) y los que me aguantan hace mucho me conocen en ese aspecto.


Señoras y señores, me despido quejándome poco aunque lo suficiente, escuchen El Resto y tengan ustedes el mejor día de los amigos por mí que se lo merecen!


PD: ya que están pasen por palabrasviolentas, que es un blogcito donde escribo cosas viste.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

p
r
i
m
e
r
o (como pondrían las quinceañieras)
Bueno hermano, ojalá se me ocurriera escribír algo así tan puro.
Es verdad que no podemos estar un día juntos, es vedad que a veces somos "enemigos íntimos" y también es verdad que te considero un AMIGO y un excelente hermano, es mucho lo que te aprecio.
TE AMO ...
ah y tmb es verdad que es demasiada "pulenta" junta.
El lunes : 10!

Anónimo dijo...

Hermano gracias.
Aunque me chocó 1poco lo de borracho, pero no me tengo q olvidar del pasado ja jaj... un abrazo cuidate y estudia, no nos queda otra... va si nos queda pero no es lo q queremos.

Anónimo dijo...

va salvo si te cabe cartonear... ja jaj

Anónimo dijo...

Me salvé de los epítetos tales como "cabrón e incondicional" o "borracho incurable"...será que tengo un secreto demasiado obscuro para develar??...Gracias viejo...por el posteo y más por su amistad...abrazo...

Vicente Vega dijo...

Ruso, cinco palabras para vos:
La mejor noche de Buddha!!!

Eso es suficiente para el apelativo.
Los amo, sépanlo

Anónimo dijo...

bueno queridisimo amigo... si lo lees antes, espera hasta las doce... y si lo lees despues de las 12... RE CONTRA FELIZ DIA DEL AMIGO....sos uno de los grandes amigos pedazo de poluto... espero que la pases re bien querido... aunque no se lo dice a menos que uno este bien borrachin... te quiero mucho boludo.... y vale aclarar que aca todavia no empezamos con la previa... y bueno, con eso basta...

Anónimo dijo...

Será melancolía, el alcohol que carga mi sangre, un año más en mi documento, lo que quieras ponerle lo dejo a tu criterio. Pero, son las 8 a.m. de un frío 20 de Julio...y estoy sentada frente a la computadora sin más nada que hacer, la cama en este momento no me atrae demasiado.
Bueno, creo que el comentario estaba destinado a responder la oración que me dedicaste y me desvié.... cuando quieras te vuelvo a tirar la leche cortada de la heladera, pero nada te salva de asistencia social...Tito se hizo una nueva amiga, la Colo, y salen a pasear al balcón todas las mañanas (o tardes como lo permita mi estado mental y físico).
Lamento molestarte con la facultad, pero hay casos que prefiero molestarte a vos, que tener que recurrir a peronistas, fachistas, falsos o mentirosos contactos de la facultad que tengo en mi listita msnística (¿Quién me manda a tenerlos? pero bueno...).
Ahora dedico yo..creo..mmm, gracias por acompañarme a la peatonal (aunque se que tenés que comprar algo), por ser de psicólogo en esa tarde solitaria que me jugó en contra, y por tener ese buen paladar que gusta de unos buenos pastelitos con membrillo. :D:D (sisi el último me gustó mucho!)
Bueno mi querido....me retiro son las 8:04 a.m... un chocolate calentito me espera en el microondas...(nunca en un jarrito en la hornalla) algunos somos privilegiados :)

la ieni

PD: no te quiero como amigo si de los "¿Quién te preguntó?" hablamos...

Anónimo dijo...

boriiii!! te quiero y aprecio mucho amigo! mi amigo mas ñoño!! jaja
bueno ya festejaremos como la gente el dia del amigo.. con un buen vino y sin rendir lingüística al dia siguiente!

nos vemos mañana!
besoss

lile. una de las cheeeeeeeecas! jaja

Anónimo dijo...

broooooooo te re quiero hermanito gigante y sobre todo amigo.. te darás cuenta que me colgué despues de mi sobrelimitacion con la tecnología el domingo, a veces pasa.
viste que ibas a aprobar con diez? maricon!! jaja
te adoro!
nos vemos prontito
yo, la dimi. vamo las cheeeeeeecas y la ieni!! je

Anónimo dijo...

No te lo tomes a pechooo, si no te quisiera no dejaría que me hagas un "Quién te preguntó?" ja

ProSerpina dijo...

algo me quedó resonando...


te cuidaba el bonsai o la planta de marihuana???
es q si hay una planta en tu casa me imagino q es de esas...
xD

Boris Bellmann dijo...

Me cuidaba el Lapacho Bonsai!
Proserpina me hacés quedar como un drogón y no lo soy!
la puta madre!